La certificación KOSHER para el Sector Agroalimentario es de origen judío y garantiza la calidad, limpieza y nutrición de los productos, aspectos trascendentales para consumidores exigentes.
La certificación KOSHER es una certificación de origen judío que garantiza la calidad, limpieza y nutrición de los productos, aspectos trascendentales para consumidores exigentes.
La certificación KOSHER para el Sector Agroalimentario busca tener un sistema de control de calidad de los alimentos según las leyes judías.
Los productos certificados KOSHER tienen grandes ventajas en cuanto a la apertura de nuevos mercados, ya que el sello KOSHER más que identificar a la comunidad judía es sinónimo de calidad, limpieza, salud y nutrición, atributos para llegar a un grupo más amplio de consumidores ajenos a esta religión, entre ellas vegetarianos, musulmanes, personas con intolerancia a la lactosa o alérgicos a la proteína de la leche, etc.
El objetivo principal de la certificación KOSHER es el cumplimiento de todos los requisitos dispuesto en la Norma con el fin de dar cumplimiento a los mismos y poder así ser aptos para poder optar a la apertura de nuevos mercados
Los beneficios de la certificación KOSHER son innumerables.
· Entrada en un mercado muy bien valorado
· Superar barreras a la entrada en países donde la certificación es obligatoria para poder operar
· Obtener una marca de garantía reputada y reconocida a nivel mundial
· Contar con las acreditaciones internacionales numerosos países
· Generar confianza entre los consumidores, facilitando su fidelización
· Diferenciarse de la competencia
o llámenos al 927 23 39 68